«Neurocomunicación. Gestión de la Comunicación Social en las Neurociencias», TIMOTEO ÁLVAREZ, Jesus (ed.) (2013)

 

LibrosTeorías de la comunicación y metodología

Año publicación: ed.
Autor: Jesus, TIMOTEO ÁLVAREZ

Fragua

En el primer año de trabajo, la investigación ha hecho un análisis integrador, recogiendo todo lo que existe hasta el momento sobre los efectos que los descubrimientos de las Neurociencias han tenido en las Ciencias Sociales y, específicamente, en la Ciencia y en la Industria de la Comunicación Social (Publicidad, Medios, Comunicación Corporativa, Marketing, Marketing Político, Consumo, etc.). Los diferentes capítulos de este Informe, escritos por investigadores especializados en su concreto campo de análisis, recogen esa perspectiva global y marcan un campo de despegue para lo que será un radical salto hacia nuevos fundamentos y nuevas prácticas en comunicación social. Nuestra hipótesis básica consiste en que, con mucha probabilidad, la comunicación social opera en torno a un “cerebro” en alguna medida común, tal vez global, que de momento definidos como “inteligencia conectiva o a escamas”.

+info:
http://bit.ly/17HqoBw

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies