«Comunicación política en Latinoamérica: gestión, campañas y TIC's», LARREA, Juan José Larrea; ERBIN, Augusto (2010)

 

LibrosTeorías de la comunicación y metodología

Año publicación: 2010
Autor: Augusto, Juan José Larrea; ERBIN

Comunicación Latinoamericana

“Comunicación Política en Latinoamérica – Gestión, Campañas y TICs” es un libro que se nutre de una interesante compilación de experiencias pronunciadas por expertos de la comunicación y que busca adentrarse en el trabajo y desarrollo profesional de los comunicadores con un enfoque regional. Propuesta Latinoamericana escrita por profesionales de la Comunicación.

A través de las diferentes vivencias que cada uno de los autores plasmó en este libro, se aprecian las vicisitudes que los comunicadores encuentran en disímiles áreas de la comunicación política. Por lo tanto, este libro compila experiencias y pensamiento en el área de la Gestión, habiendo incorporado textos de autores que desarrollan tareas profesionales en diferentes sectores y organismos gubernamentales; así como también se ilustran contenidos en los cuales se observa el trabajo del comunicador en las Campañas Electorales.

Ayúdanos a difundir el libro en Twitter haciendo clic aquí y/o en Facebook haciendo clic aquí.

El área de las TICs también tiene su espacio de reflexión a partir del cambio paradigmático que generó la incorporación de nuevas herramientas de comunicación a través del surgimiento y crecimiento de las redes sociales. La Web Social cambió la forma de comunicarse e interrelacionarse entre las personas, y diferentes expertos de la Web 2.1 muestran su influencia en la política actual.

+info:
http://revistadircom.com.ar/libros/editorial-dircom/719-comunicacion-politica-en-latinoamerica.html

Deja un comentario