«Diseño gráfico publicitario. Principios fundamentales para el análisis y elaboración de mensajes visuales», MONTES VOZMEDIANO, Manuel; VIZCAINO-IAORGA, Ricardo (2015)

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Ommpress-omm Campus

La obra responde a la voluntad de condensar, en una única obra, resultados de diferentes investigaciones en torno al diseño gráfico publicitario que sólo podrá encontrar dispersos en diversas fuentes. La publicidad y el diseño gráfico aúnan aspectos relacionados con el color, la tipografía, la percepción o la semiótica que rara vez se conjugan en una misma obra. Además, exponemos un sencillo método para afrontar la elaboración de un mensaje visual -compatible con los clásicos procesos de creatividad- que demanda, en primer lugar, desarrollar la capacidad analítica, en atención a los diversos presupuestos teóricos aquí recogidos, como paso previo y necesario para favorecer la labor creadora.

+info:
https://www.fragua.es/producto/diseno-grafico-publicitario-principios-fundamentales-para-el-analisis-y-elaboracion-de-mensajes-visuales/

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies