«Ciberperiodismo. Nuevos medios, perfiles y modelos de negocio en la red.», FLORES VIVAR, Jesús (2014)

 

LibrosSociología de la comunicación

USMP – Fondo Editorial

En la actualidad, advertimos la prodigiosa velocidad con la que cambia el panorama en el mundo virtual y tecnológico. Esto implica el estudio de nuevos paradigmas de la comunicación como las infomorfosis y el surgimiento de las “Hub News”. La blogosfera y las redes sociales, como parte del ecosistema de los medios sociales, afectan a toda la sociedad, creando un nuevo mapa de usos y costumbres en la vida de las personas.

+info:
http://www.fragua.es/11-comunicacion-informacion/ciberperiodismo-nuevos-medios-perfiles-y-modelos-de-negocio-en-la-red-9786124221171

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies