«El Color De La Publicidad: Spanish Posters from 1891 to 1940», CARULLA, Jordi; CARULLA, Arnau (2014)

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Postermil

A lo largo de la historia todas las culturas han plasmado sus costumbres e ideologías en objetos de uso cotidiano y de bajo precio que hoy pueden ser admirados en los museos como obras de arte. Algunos carteles son un ejemplo de ello ya que su valor original era prácticamente nulo, más aún, al estar destinados a una forma pasiva de consumo, fijados en la calle. El cartelismo, más que ninguna otra vertiente artística, tuvo la doble características de ejercer un impacto en la sociedad al mismo tiempo que la reflejaba.

+info:
http://www.amazon.es/Color-Publicidad-El-Spanish-Posters/dp/8492196696/ref=sr_1_21?s=books&ie=UTF8&qid=1418910382&sr=1-21

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies