«Medios de comunicación e identidad. Estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1961-2005)», GARCÍA GALINDO, Juan Antonio; VITALIS, André (Dirs) (2015)

 

Historia de la comunicaciónLibros

Año publicación: Dirs
Autor: André, Juan Antonio; VITALIS

Ediciones ALFAR

Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comunicación social se convierte en un factor de primera magnitud. Estudiar la relación entre medios de comunicación e identidad en dos contextos geográficos y políticos distintos, Andalucía y Aquitania, y en un marco internacional como el europeo, a lo largo de más de cuatro décadas, nos proporciona claves de gran interés para entender el papel de la comunicación social en estas regiones europeas, y en la construcción de Europa en el actual contexto de la globalización.

+info:
http://tienda.edicionesalfar.es/index.php?id_product=1436&controller=product

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies