«El paradigma DirCom. El nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación y el management estratégico global.», COSTA, Joan (2015)

 

Economía de la comunicaciónLibros

Costa Punto Com S.L.

El objetivo del paradigma DirCom es aportar los conocimientos y habilidades para la formación profesional a los responsables de alto nivel de los colectivos que emergen con fuerza en el nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación. Estos son: las instituciones públicas de Gobierno, los poderes y fuerzas del Estado, las administraciones territoriales, partidos políticos, sindicatos, cooperativas, iniciativas sociales, cívicas, culturales, ecologistas y humanitarias, y las organizaciones no gubernamentales. En este contexto de necesidades de profesionalización en comunicación estratégica, Joan Costa asume la tarea de aportar a los distintos colectivos emergentes al nuevo Mapa los programas formativos específicos para sus necesidades particulares. Pues es obvio que los métodos tradicionales del management empresarial y de negocios no son aplicables a las estructuras ni a los objetivos de los colectivos emergentes a la comunicación estratégica.

+info:
http://www.fragua.es/11-comunicacion-informacion/paradigma-dircom-el-el-nuevo-mapa-del-mundo-de-la-comunicacion-y-el-management-estrategico-global-9788461680888

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies