«Cultura transmedia: La creación de contenido y valor en una cultura en red», JENKINS, Henry; FORD, Sam (2015)

 

LibrosSociedad de la información

Gedisa

Las generaciones actuales ya no son esa audiencia pasiva que consumía todo aquello que lanzaban los medios de comunicación. Nos encontramos ante una generación activa y creadora de contenido online como videos, música o escritos con cientos de seguidores a través de medios como los blogs, las páginas especializadas y las re des sociales. Este libro aborda conceptos tan populares como los memes, viral o Web 2.1 y también examina el compromiso de la audiencia o de los actualmente nombrados como influenciadores en la cultura en red.

+info:
http://www.casadellibro.com/libro-cultura-transmedia-la-creacion-de-contenido-y-valor-en-una-cultura-en-red/9788497848442/2655725

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies