«Marketing de relaciones. Aproximación a las relaciones virtuales.», SARMIENTO GUEDE, José Ramón (2015)

 

LibrosSociología de la comunicación

Año publicación: 2015
Autor: José Ramón, SARMIENTO GUEDE

Dykinson

Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Sociales que,en tanto herramientas, facilitan la cocreación de valor.

+info:
http://www.fragua.es/21-marketing/marketing-de-relaciones-aproximacion-a-las-relaciones-virtuales-9788490854709

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies