«Control y seguimiento de políticas de marketing», GAYARRE MADOZ, Joaquin; SERRANO GONZÁLEZ, Inmaculada Esther (2019)

 

Economía de la comunicaciónLibros

Año publicación: 2019
Autor: Inmaculada Esther, Joaquin; SERRANO GONZÁLEZ

Paraninfo

Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing, su seguimiento y el control que se precisa. De una manera detallada, accesible y clara se presentan los instrumentos necesarios para planificar y llevar a cabo el sistema de control de las distintas acciones de marketing y a la vez poder implementar las medidas correctivas que resulten necesarias.

+info:
https://www.fragua.es/producto/control-y-seguimiento-de-politicas-de-marketing/

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies