Comprender los hábitos de los lectores y crear productos adhoc, prioridad clave para los editores según el último estudio de Twipe

 

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La empresa de soluciones para periódicos Twipe ha publicado una nueva entrega del estudio Reinventing Digital Solutions, en el que trata de desvelar las claves que van a ser determinantes para la industria de los medios. Esta última investigación trata de responder a la pregunta: ¿Cómo podemos crear productos informativos que los lectores los adopten como rutina diaria como lo hicieron las ediciones impresas?

Para responder a esta pregunta, han entrevistado a los principales editores de periódicos que trabajan en la formación de hábitos en Europa y los Estados Unidos, entre ellos The New York Times, The Wall Street Journal, The Telegraph y otros.  Luego, han analizado sus puntos de vista para destacar las mejores prácticas para formar hábitos con productos de noticias y han elaborado un canva (lienzo) de formación de hábitos para la industria de los medios de comunicación.

Según la investigación de Twipe, liderada por Mary-Katharine Phillips, Media Innovation Analyst de Twipe, hay varias claves que deben tenerse en cuenta.

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