Ahora en su sexta edición, este libro ofrece estudios de casos atractivos y orientados a la práctica que analizan la preparación y las respuestas de los profesionales de la comunicación ante las crisis, ilustrando consideraciones clave para comunicarse con las partes interesadas internas y externas durante y después de una crisis.
Esta edición sigue siendo un texto fácil de usar para estudiantes que demuestra cómo elaborar, orientar y transmitir mensajes durante las crisis para mitigar más controversias y angustias. Los casos clásicos sientan las bases, mientras que los casos contemporáneos arrojan luz sobre las prácticas de vanguardia que se utilizan en la actualidad. Se han actualizado muchos casos de ediciones anteriores y se han agregado nuevos, incluida la crisis de COVID-19 y la campaña de vacunación en EE. UU.; Starbucks y la discriminación racial en una sucursal de Filadelfia; Will Smith y la bofetada de los Premios de la Academia; Gander, Newfoundland en apoyo a los turistas varados después de los ataques del 11 de septiembre de 2001; y una mirada a cómo las escuelas pueden preparar respuestas de comunicación a los tiroteos escolares. Cada caso presta especial atención al uso real e ideal de las redes sociales en la crisis y hay una nueva sección sobre los importantes problemas de la desinformación y la información errónea.
Crisis Communications, 6.ª edición , está destinado a cursos de comunicación de crisis, gestión de crisis, respuesta a desastres, comunicaciones corporativas y relaciones públicas.