Palabras que venden: copywriting y storytelling como herramientas estratégicas para la diferenciación competitiva

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Año publicación: 2025
Autor: Javier Teja Angulo

Esta es una obra académica. En ella, a través del estudio de 4 empresas españolas (VICIO, Campofrío, Bankia y el F.C.Barcelona), analizo cómo el uso del copywriting y el storytelling ha influido (e influye) en la construcción de la marca de cada compañía. Y, si, en última instancia, pueden ser herramientas que ayuden a las empresas a diferenciarse.

Dentro encontrarás ejemplos de campañas y estrategias realizadas por las 4 empresas analizadas, con independencia de si fueron un éxito o un fracaso. Y, lo que es más importante, qué se puede aprender de ellas…

Así que, si crees que un texto académico, con su resumen ejecutivo, marco teórico, referencias y metodología puede interesarte, échale un vistazo.
Va de copy y storytelling, vemos ejemplos de copy y storytelling y (seguro) aprenderás cosas de copy y storytelling.

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