Este libro que hemos titulado Comunicación digital. Tendencias y buenas prácticas, pretende ofrecer al público interesado una serie de aportaciones concretas y prácticas, que son el fruto de algunas de las investigaciones académicas que se han realizado en los últimos cuatro años en el marco del proyecto “Parámetros y estrategias para incrementar la relevancia de los medios y la comunicación digital en la sociedad: curación, visualización y visibilidad (CUVICOM)”.
Esta obra ha sido concebida para ser de interés y utilidad a un colectivo muy diverso: profesionales, académicos, estudiantes, estudiosos e interesados en general en el amplio y dinámico mundo de la comunicación digital.
A lo largo de sus capítulos, diferentes especialistas abordan desde la optimización en buscadores hasta la inteligencia artificial, la visualización de información o la curación de contenidos, guiados por una perspectiva y una intencionalidad práctica.

Comunicación digital. Tendencias y buenas prácticas
LibrosSociedad de la informaciónTecnologías de la comunicación
Editorial: Ediciones Profesionales de la Información
Año publicación: 2025
Autor: Guallar, J., Vállez, M., & Ventura-Cisquella, A. (Coords)