#callfor Manual de Psicología de la Comunicación (capítulo)

Fin: 31/10/2025

El objetivo es ofrecer un recurso actualizado y útil para la docencia contemporánea.
Al final de este mensaje se incluye el listado de temas propuestos.

Cómo manifestar interés y solicitar información sin compromiso:
— Enviar un correo a gmarchis@ucm.es indicando uno o varios temas de interés, en orden de preferencia.

Agradeceré recibir las expresiones de interés a la mayor brevedad posible. Asimismo, les agradecería difundir esta invitación a colegas que puedan estar interesados.

Además de estos temas, se pueden proponer otros que no estén en el listado:

Necesidades y motivaciones

Atención
Sensación y percepción
Emociones
Aprendizaje
Actitudes. Formación y estructura
Actitudes. Cambio
Actitudes. Post-compra
Modelos de procesamiento de la información
Personalidad de marca
Compromiso e implicación
Influencers e interacción parasocial
Efectos de las narraciones
Grupos virtuales y avatares
Proceso de toma de decisiones
Lenguaje y psicología en la comunicación
Psicología en Internet / El consumidor en Internet
Credibilidad
Efectos del humor en la publicidad

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies