Call for > Publicacions

març 2022

31/03/2022 - 31/12/2022 – #callfor Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura

jul. 2022

07/07/2022 – #callfor Media Literacy: Strategies to Intensify Citizenship and Democracy (Comunicação Pública)

15/07/2022 – #callfor Continuidad, cambio y ruptura en las Industrias Culturales (ZER)

15/07/2022 – #callfor Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias (index.comunicación)

15/07/2022 – #callfor Estudios de framing en Latinoamérica (Sur le journalisme)

15/07/2022 – #callfor La animación, un espacio para el arte (Con A de animación)

15/07/2022 – #callfor La comunicación de la ciencia: ética en las publicaciones científicas (Fonseca)

29/07/2022 – #callfor Comunicación y género (Mediaciones)

30/07/2022 – #callfor Tendencias e innovación en la educación superior en comunicación a partir de la Covid-19 (Chasqui)

31/07/2022 – #callfor Comunicación

31/07/2022 – #callfor Comunicación política: los afectos y efectos de campañas electorales y de gobierno (URU)

31/07/2022 – #callfor O papel dos algoritmos e das plataformas digitais em contextos sociopolíticos (Liinc)

ag. 2022

01/08/2022 – #callfor IMAGINARIOS Y NARRATIVAS TRANS. Historias e interacciones en el sistema digital de medios frente al cambio social (InMediaciones de la Comunicación)

01/08/2022 – #callfor Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar (Revista Mediterránea de Comunicación)

08/08/2022 – #callfor Discusiones metodológicas en los estudios de comunicación digital (Cuadernos.info)

15/08/2022 – #callfor Panorama del ámbito audiovisual documental latinoamericano (Dixit)

20/08/2022 – #callfor Monográfico sobre Comunicación sonora (Austral Comunicación)

30/08/2022 – #callfor Memoria y resistencia en América Latina: disputas en la sociedad digital (Virtualis)

31/08/2022 – #callfor Comunicación y sociedad de la vigilancia (Comunicación y Medios)

set. 2022

01/09/2022 – #callfor Audiencias y nuevas formas de emisión: lineal, bajo demanda, streaming y/o social (Revista Mediterránea de Comunicación)

01/09/2022 – #callfor IUS data. Políticas de información y comunicación e inteligencia artificial (COMPOLÍTICAS)

01/09/2022 – Interfaces: redes, ecología y evolución (Hipertext.net)

10/09/2022 – #callfor Ecosistema de medios nativos digitales (Profesional de la información)

10/09/2022 – #callfor Imágenes para la ciencia: la divulgación científica a través del audiovisual. Historia, perspectiva y futuro (Documentación de las Ciencias de la Información)

10/09/2022 – #callfor Madrid filmada, ciudad en la sombra (L'Atalante)

15/09/2022 – #callfor Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society (Media and Communication)

15/09/2022 – #callfor CONFOCO 2022- IX Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea de la UCM

15/09/2022 – #callfor La ciencia, su comunicación académica y su difusión a audiencias amplias: un fenómeno de múltiples dimensiones (index.comunicación)

15/09/2022 – #callfor Simpósio Virtual Internacional “Acabar com a Impunidade de Ataques a Jornalistas” e Edição Especial da Communication Law & Policy

15/09/2022 – #callfor Social Media’s Role in Political and Societal Mobilization (Media and Communication)

15/09/2022 – #callfor Social Media’s Role in Political and Societal Mobilization (Media and Communication)

30/09/2022 – #callfor Comunicação e Mudança Social (Media e Jornalismo)

30/09/2022 – #callfor Comunicación en Salud en Latinoamérica (Revista Española de Comunicación en Salud)

30/09/2022 – #callfor Comunicación pública y conflictos armados: El papel de la cognición y el algoritmo en los entornos de la Defensa y la Seguridad Nacional (Disertaciones)

30/09/2022 – #callfor Descolonizar a visualidade: Olhares, consciências, modos de pensar e agir (Comunicação e Linguagens)

30/09/2022 – #callfor Innovación periodística. Ampliar el campo de investigación (Doxa Comunicación)

30/09/2022 – #callfor Juventud, identidad de género y poder en las plataformas digitales (Comunicar)

30/09/2022 – #callfor La estilización de la cultura cómica popular en el cine español (Fotocinema)

30/09/2022 – #callfor La representación hispana y latinoamericana en la industria de los videojuegos (Revista Panamericana de Comunicación)

30/09/2022 – #callfor Pensar la imagen: diálogos con la fotografía y la historia en América Latina (Ponta de Lança)

30/09/2022 – #callfor Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en el Periodismo: Teoría, Práctica y Crítica (Brazilian Journalism Research)

oct. 2022

01/10/2022 – #callfor Análisis de la desinformación: estrategias (en) de los desórdenes informativos (Miguel Hernández Communication Journal)

01/10/2022 – #callfor Las Relaciones Públicas: una visión de la praxis y la teoría (RedMarka)

01/10/2022 – #callfor Marketing and Sustainable Geotourism Development (Sustainability)

01/10/2022 – #callfor Masculinidades disidentes en el audiovisual español y latinoamericano contemporáneo (Prisma Social)

01/10/2022 – #callfor Surviving Disinformation: The Role of Journalism and Fact-Checking (Social Sciences)

15/10/2022 – #callfor Recuerdos visuales (Fotocinema)

15/10/2022 – #callfor Retos de la educomunicación en el entorno digital (adComunica)

31/10/2022 – #callfor para la sección Puntos de Fuga (L'Atalante)

nov. 2022

01/11/2022 – #callfor Comunicação e Mediação na/da Arte (Revista Lusófona de Estudos Culturais)

1 2