#callfor a la edición XXXI del Anuario de Investigación CONEICC

Entidad Organizadora:

Anuario de Investigación CONEICC

Localización:

A las y los investigadores, académicos y estudiantes de posgrado mexicanos y del extranjero, a enviar propuestas de textos académicos en el campo de las ciencias de la comunicación, para ser publicados en la edición XXXI del Anuario de Investigación CONEICC en el mes de octubre de 2024.
El Anuario (https://anuario.coneicc.org.mx/) publica artículos de investigación empírica o de reexiones teóricas que contribuyan al conocimiento y al debate sobre los procesos comunicativos y medios de comunicación; así como ensayos y reseñas de libros relacionados con el campo disciplinar.
En este sentido se aceptan trabajos de las áreas de comunicación interpersonal, estudios de usuarios y audiencias, economía política crítica, periodismo, radio, televisión, cine, redes sociales, semiótica comunicación organizacional, publicidad, relaciones públicas, comunicación internacional, formación y prácticas profesionales, entre otros temas anes al campo.
El envío de textos se realizará en forma exclusiva a través de la plataforma de envíos del Anuario CONEICC, con fecha límite para la recepción de propuestas hasta el 31 de mayo de 2024.
Consulte la información para autores y las directrices de envío.
Si requiere mayor información, por favor envíe un correo electrónico a: la Coordinación del Comité de Investigación del CONEICC
anuarioconeiccmx@gmail.com