#callfor New Evidence and Perspectives on Media Planning (International Journal of Advertising) Fin: 31/01/2026
#callfor Más allá del marco de crisis: comunicando el activismo climático y la transición energética (International Communication Gazette) Fin: 31/01/2026
#callfor Los desafíos comunicativos en la industria global del deporte (Revista Mediterránea de Comunicación) Fin: 01/02/2026
#callfor Ciudades alfabetizadas en medios e información (Revista Mediterránea de Comunicación) Fin: 01/02/2026
#callfor Comunicación persuasiva en videojuegos y ocio digital: generaciones jóvenes ante nuevos modelos de consumo (index.comunicacion) Fin: 01/02/2026
#callfor Archivos, medios, dispositivos editoriales y agencias no humanas. Reelaboraciones críticas sobre la producción, preservación y circulación del conocimiento ( Astrolabio) Fin: 02/02/2026
#callfor Comunicación y ambiente: Narrativas y disputas sobre las significaciones de la problemática socioambiental (Avatares) Fin: 09/02/2026