#callfor Los desafíos comunicativos en la industria global del deporte (Revista Mediterránea de Comunicación) Fin: 01/02/2026
#callfor Ciudades alfabetizadas en medios e información (Revista Mediterránea de Comunicación) Fin: 01/02/2026
#callfor Comunicación persuasiva en videojuegos y ocio digital: generaciones jóvenes ante nuevos modelos de consumo (index.comunicacion) Fin: 01/02/2026
#callfor Archivos, medios, dispositivos editoriales y agencias no humanas. Reelaboraciones críticas sobre la producción, preservación y circulación del conocimiento ( Astrolabio) Fin: 02/02/2026
#callfor Métodos visuais para investigar a comunicação a partir de perspetivas criativas e multimodais (Rotura) Fin: 27/02/2026
#callfor Desorden informativo en procesos electorales: repertorios, estrategias, radicalización y polarización en los ecosistemas informativos globales (Colombia Internacional) Inicio: 15/01/2026 Fin: 28/02/2026
#callfor They Were Always There: Women in the History of Mass Media (Cogent Arts & Humanities) Fin: 06/03/2026