Comprender los hábitos de los lectores y crear productos adhoc, prioridad clave para los editores según el último estudio de Twipe

 

Selección

La empresa de soluciones para periódicos Twipe ha publicado una nueva entrega del estudio Reinventing Digital Solutions, en el que trata de desvelar las claves que van a ser determinantes para la industria de los medios. Esta última investigación trata de responder a la pregunta: ¿Cómo podemos crear productos informativos que los lectores los adopten como rutina diaria como lo hicieron las ediciones impresas?

Para responder a esta pregunta, han entrevistado a los principales editores de periódicos que trabajan en la formación de hábitos en Europa y los Estados Unidos, entre ellos The New York Times, The Wall Street Journal, The Telegraph y otros.  Luego, han analizado sus puntos de vista para destacar las mejores prácticas para formar hábitos con productos de noticias y han elaborado un canva (lienzo) de formación de hábitos para la industria de los medios de comunicación.

Según la investigación de Twipe, liderada por Mary-Katharine Phillips, Media Innovation Analyst de Twipe, hay varias claves que deben tenerse en cuenta.

Seguir leyendo: Laboratorio de Periodismo

Vistas:

121
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies