Congreso Nacional Radio Escolar 2024 (España)

Inicio: 26/09/2024 Fin: 27/09/2024

Localización:

Cuenca

Modalidad:

onsite

Este encuentro se presenta como una oportunidad única para que docentes y expertos en radio escolar aprendan, compartan experiencias y creen nuevas conexiones que les enriquezcan en su desarrollo profesional.
Esperamos que este evento inspire y anime a más Administraciones y centros educativos a incluir la radio en su proyectos y a que vean las posibilidades que tiene para fomentar el aprendizaje, la creatividad y la participación del alumnado.

El programa del Congreso incluye charlas, ponencias temáticas, mesas redondas y experiencias de aprendizaje que permitirán comprender mejor cómo la radio puede enriquecer el ambiente educativo y crear nuevas oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

El evento está dirigido fundamentalmente a docentes y personal de apoyo educativo en los centros, así como a agentes que trabajan en el marco de la administración educativa. La inscripción para la asistencia presencial es gratuita y estará abierta hasta el 13 de septiembre de 2024 o hasta completar las plazas disponibles para el mismo. Acceso al formulario de inscripción.

Call For