IX Congreso Internacional de Comunicación Estratégica (Colombia)

Inicio: 06/11/2024 Fin: 08/11/2024

Entidad Organizadora:

Universidad de Medellín

Localización:

Medellín

Modalidad:

onsite

Contamos con 16 mesas temáticas en las que investigadores podrán compartir sus ponencias resultado de investigación. Conoce el detalle de cada mesa y cada equipo de coordinación académica.

Hemos dispuesto tres medios de publicación y divulgación para las ponencias en extenso, de acuerdo con su calidad serán seleccionadas  para alguna de las siguientes publicaciones:

1.       Revista Anagramas —Rumbos y Sentidos de la Comunicación—publicación científica de la Facultad. Edición especial # 48.

2.       Libro Pensar la Comunicación VIII, serie que desde el 2003 recoge reflexiones y resultados de investigación de grupos y personas que aportan en la construcción del campo académico de la comunicación. El lanzamiento del libro se realizará durante el Congreso.

3.       3. Libro digital Inspirar para Crear.

Call For