«De la medición de la audiencia al conocimiento de los públicos», Amparo Huertas (2006)

 

LeccionesTeorías de la comunicación - Sociología de la comunicación

Amparo Huertas
Profesora Titular en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Directora del Instituto de la Comunicación (InCom-UAB)

 

Los objetivos de este texto son, por un lado, reunir las principales aportaciones que se han hecho en torno a las mediciones de audiencia, explicando los aspectos más básicos, y, por otro, perfilar los diferentes campos de estudio que todavía quedan por explotar, ya sea por ese desinterés académico como por el hecho de tratarse de un terreno en continua transformación.

 

Data: 2006-09-01

Link: https://incom.uab.cat/portalcom/wp-content/uploads/2020/01/22_esp.pdf

Vistas:

469
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies