«Habilidades híbridas en tiempos líquidos», Laura Regil Vargas (2015)

Estudios culturalesLecciones

Laura Regil Vargas
Doctora en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Comunicación Audiovisual. Tiene estudios de posgrado en artes visuales y Especialidades en Narrativa audiovisual y en Creatividad.

Es profesora e investigadora en la Universidad Pedagógica Nacional, en donde coordina la investigación sobre Cultura Digital y da clases en licenciatura y posgrado.

Sus líneas de investigación se centran en tecnologías digitales en relación con: educación superior, globalización, diseño de interfaces y de estructuras interactivas hipermedia, narrativas, contenidos y recursos digitales.

Los provocadores sortilegios del tiempo líquido desafían a los universitarios; embelesados por la modernidad permiten que perturbe su aparente aquí y ahora, desordenando coordenadas y aplanando la continuidad les coloca en la deseada ubicuidad, un espacio de utopías en donde el tiempo gotea silenciosamente.

Data: 2015-10-01

Link: https://incom.uab.cat/portalcom/wp-content/uploads/2020/01/92.pdf