Las newsletter informativas siguen sin tocar techo

 

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[:es]Que las newsletter viven una segunda juventud (aunque desde otros planteamientos y narrativas que en su primera época) es algo indiscutible  teniendo en cuenta el consumo que se viene produciendo y su adopción cada vez mayor por parte de los medios de comunicación. Pero a tenor de los últimos datos difundidos parece que los boletines informativos a través del correo electrónico aún tienen margen de crecimiento.

Según el último Digital News Report, la penetración es elevadísima, aunque varía en función del país. Bélgica se sitúa al frente con más de una cuarta parte (28%) de usuarios usando noticias por correo electrónico cada semana; una quinta parte (21%) en los Estados Unidos, una de cada diez en Suecia (10%), Corea del Sur (9%) y el Reino Unido (9%). España ocupa una posición en la zona medio-baja, con un 15%.
Unidos, una de cada diez en Suecia (10%), Corea del Sur (9%) y el Reino Unido (9%). España ocupa una posición en la zona medio-baja, con un 15%.

Seguir leyendo:  Laboratorio de Periodismo[:ca]Que las newsletter viven una segunda juventud (aunque desde otros planteamientos y narrativas que en su primera época) es algo indiscutible  teniendo en cuenta el consumo que se viene produciendo y su adopción cada vez mayor por parte de los medios de comunicación. Pero a tenor de los últimos datos difundidos parece que los boletines informativos a través del correo electrónico aún tienen margen de crecimiento.

Según el último Digital News Report, la penetración es elevadísima, aunque varía en función del país. Bélgica se sitúa al frente con más de una cuarta parte (28%) de usuarios usando noticias por correo electrónico cada semana; una quinta parte (21%) en los Estados Unidos, una de cada diez en Suecia (10%), Corea del Sur (9%) y el Reino Unido (9%). España ocupa una posición en la zona medio-baja, con un 15%.
Unidos, una de cada diez en Suecia (10%), Corea del Sur (9%) y el Reino Unido (9%). España ocupa una posición en la zona medio-baja, con un 15%.

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