Comunica360

ComunicaciónPráctica profesionalRevistas Científicas

Perú

Comunica360 es una revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Proporciona al público un acceso abierto y libre a su contenido con el propósito de facilitar el intercambio global y gratuito de conocimiento mediante la difusión de trabajos donde se reflexione sobre la experiencia de los comunicadores en su quehacer diario.  A través de la revista se difunden artículos relacionados con el análisis y evaluación de experiencias comunicativas en diversos ámbitos, tales como el social, comercial, corporativo o político y de cómo la investigación en comunicación ayudó a resolver un problema en particular.

La revista se centra en difundir artículos que han buscado resolver un problema específico de comunicación recurriendo a la investigación.  Lo que se busca son trabajos que compartan las sugerencias o alternativas de acción frente a un problema de comunicación gracias a los resultados de una investigación realizada.

La revista está dirigida a académicos, profesionales y personas que trabajan en algún sector de la comunicación en el ámbito local o internacional, y que están interesadas en mejorar su quehacer profesional, así como en compartir los conocimientos y alternativas de solución alcanzados a través de la investigación aplicada en alguno de los campos de la comunicación existentes. La revista publica trabajos originales e inéditos.

Más información: Enlace