Temas y problemas de comunicación

ComunicaciónRevistas Científicas

Argentina

La Revista Temas y Problemas de Comunicación publica artículos académicos, resultados de investigación, discusiones teóricas del campo, problematizaciones curriculares y pedagógicas, experiencias académicas y profesionales y entrevistas a protagonistas relevantes del campo de la comunicación.

Temas y Problemas es una publicación del Departamento de Ciencias de la Comunicación -Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto-. Es una revista académica arbitrada de periodicidad anual –con aparición en diciembre- con énfasis en el campo de la comunicación social y ramas afines. Nace en 1993 en su versión impresa y a partir de 2018 en su versión digital.

Acepta artículos en español y en portugués. Propone en cada número un dossier que aborda una problemática o temática central que reúne artículos que contribuyan a profundizar esa área de interés. Asimismo, la publicación cuenta con un espacio para la publicación de trabajos de temáticas libres que incluyen avances de investigación, entrevistas a figuras relevantes del campo comunicacional, reseñas de libros, entre otras producciones.

La descarga de los artículos es libre y gratuita. La revista se encuadra en la política de acceso abierto.

Temas y Problemas está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes universitarios y profesionales de la comunicación social, las ciencias sociales y las humanidades

Más información: Temas y Problemas de Comunicación (unrc.edu.ar)