«Medios públicos y derecho a la comunicación: una aproximación desde América Latina», Guillermo Mastrini (2011)

Estructura de la comunicaciónLecciones

Guillermo Mastrini
Profesor Asociado en la Universidad Nacional de Quilmes y profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires. Su especialidad son las políticas públicas de comunicación y la economía de los medios. Actualmente dirige la Maestría en Industrias Culturales de la Universidad Nacional de Quilmes.

El servicio público de radiodifusión constituye una organización fundamental para proveer a las sociedades de una herramienta que garantice el ejercicio del derecho a la comunicación de los pueblos. Guillermo Mastrini, Profesor Asociado en la Universidad Nacional de Quilmes y profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires, analiza los medios públicos y el derecho a la comunicación desde el punto de vista latinoamericano.

Data: 2011-07-01

Link: https://incom.uab.cat/portalcom/wp-content/uploads/2020/01/65_esp.pdf