Nuevas pantallas para la comunicación digital: redes sociales, infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual, VV.AA. (2021)

LibrosTecnologías de la comunicación

Año publicación: 2021
Autor: VV.AA., infoentretenimiento y consumo creativo del audiovisual

+ info:  Ediciones Egregius

Con una media de consumo de algo menos de cuatro horas diarias, la televisión continúa siendo la pantalla estrella de la información y el entretenimiento, pero hoy ese consumo se encuentra en continua interacción con Internet. Bien de la mano de plataformas digitales, redes sociales e incluso consumos paralelos proporcionados por nuestra segunda pantalla, el teléfono móvil que nos acompaña todo el día, tanto desde el ocio, como desde el trabajo y las interacciones sociales.
Ante esta realidad, en este volumen se recogen las aportaciones del simposio sobre multipantallas del VIII Congreso de Investigación en Comunicación e Información Digital CICID 2019, organizado por el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) de la Universidad de Zaragoza.