The Product Mindset Succeed in the Digital Economy by Changing the Way Your Organization Thinks. David DeWolf y Jessica Hall (2019)

+ info: Lioncrest Publishing

Cuando Jeff Bezzos asumió el timón del Washington Post, lo primero que quiso saber es quién estaba a cargo del producto. Se trata de un área vital para el crecimiento. En la economía digital, las empresas necesitan adaptarse rápidamente para satisfacer las exigencias de los clientes, con productos cada vez más versátiles e innovadores. Pero muchas empresas se rigen todavía por una mentalidad que aísla al equipo de producto del resto de la organización y limita el talento de sus empleados. Para liderar en cualquier sector empresarial, se precisa una estrategia que involucre a todas las personas, desde la más técnica a la más creativa y que promueva una mentalidad abierta a la innovación.

Ante la complejidad del entorno, la disrupción tecnológica y la disminución de recursos, las empresas -también las de comunicación- necesitan elegir dónde focalizarse. Crece la importancia del aprendizaje en la organización, para analizar todos los inputs del entorno, procesarlos e incorporarlos a la estrategia. David DeWolf y Jessica Hall ofrecen una hoja de ruta para revitalizar las metodologías ágiles, renovar la cultura profesional e ir más allá en el desarrollo del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *