Atenderemos todas las consultas en línea

El centro de investigación opta por el teletrabajo y atenderá todas las consultas por correo electrónico (incom@uab.cat). Seguimos las recomendaciones del equipo de Gobierno de la UAB, de la Generalitat de Catalunya y del Gobierno de España. En este contexto de confinamiento, nos sumamos a la campaña #quedateencasa.

 

Bellaterra, 16-03-2020. El equipo del Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) suspende toda la actividad presencial, a partir del lunes 16 de marzo, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 aprobado por el Gobierno de España, por el que se declara el estado de alarma por la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Por este motivo atenderemos a las consultas por correo electrónico (incom@uab.cat).

 

Pero estamos muy activos y activas. Seguimos trabajando compartiendo contenidos en l’OCC InCom-UAB y el Portal de la Comunicació, renovado hace pocos días.Y continuamos ampliando el contenido de nuestro espacio sobre comunicació LGTBI, haciendo difusión de la primera edición del Máster en Comunicación LGTBI+.

Además, te invitamos a consultar el material publicado desde nuestro centro de investigación, con acceso abierto y gratuito:

 

Informe de la comunicació a Catalunya (diez ediciones)

Col·lecció d’eBooks InCom-UAB Publicacions

– Y de todo el material disponible en el Dipòsit Digital de Documents de la UAB

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies