Atenderemos todas las consultas en línea

El centro de investigación opta por el teletrabajo y atenderá todas las consultas por correo electrónico (incom@uab.cat). Seguimos las recomendaciones del equipo de Gobierno de la UAB, de la Generalitat de Catalunya y del Gobierno de España. En este contexto de confinamiento, nos sumamos a la campaña #quedateencasa.

 

Bellaterra, 16-03-2020. El equipo del Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) suspende toda la actividad presencial, a partir del lunes 16 de marzo, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 aprobado por el Gobierno de España, por el que se declara el estado de alarma por la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Por este motivo atenderemos a las consultas por correo electrónico (incom@uab.cat).

 

Pero estamos muy activos y activas. Seguimos trabajando compartiendo contenidos en l’OCC InCom-UAB y el Portal de la Comunicació, renovado hace pocos días.Y continuamos ampliando el contenido de nuestro espacio sobre comunicació LGTBI, haciendo difusión de la primera edición del Máster en Comunicación LGTBI+.

Además, te invitamos a consultar el material publicado desde nuestro centro de investigación, con acceso abierto y gratuito:

 

Informe de la comunicació a Catalunya (diez ediciones)

Col·lecció d’eBooks InCom-UAB Publicacions

– Y de todo el material disponible en el Dipòsit Digital de Documents de la UAB