Nuevo máster en Comunicación LGTBI+ de la UAB (UAB)

+ info: UAB

El pasado 30 de enero de 2020, el Consejo de Gobierno de la UAB aprobó el máster en Comunicación LGTBI+, un proyecto impulsado por el Instituto de Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) y dirigido por la Dra. Amparo Huertas Bailén, directora del InCom-UAB y profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El máster en Comunicación LGTBI+ es el primer máster en Cataluña en esta disciplina y el primer máster organizado por un Centro de Estudios y de Investigación (CER). En España solo hay un máster en aquetsa temática, pero el máster propio de la UAB será lo primero en España en tratarla desde la perspectiva de la comunicación. El nuevo máster destaca por su perfil interdisciplinario (periodismo, publicidad, sociología, psicología social, filosofía, etc.) y por su implicación activista por los derechos de los colectivos de los que trata.