Participació en el Congreso Internacional “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género”

Amparo Huertas Bailén i Gabriela Marques Gonçalves participaran en el primer congrés organitzat pel Grup d’Investigació Reconegut (GIR) “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género” de la Universidad de Salamanca, que se celebrarà el 23 i el 24 de juliol

Bellaterra / Salamanca, 18-07-2018. Dos membres de l’Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) presentaran ponències en el primer congrés organizat pel Grup d’Investigació Reconegut (GIR) “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género” de la Universidad de Salamanca. Es tracta d’un congrés internacional, que porta per títol el nom del grup i que se celebrarà el 23 i 24 de juliol.

Amparo Huertas Bailén, directora del centre, participarà en la taula Globalització i immigració (23 de juliol, 16.30 hores) amb la ponència “La actividad digital de las mujeres musulmanas migrantes procedentes del Magreb”. El text recull part dels resultats del projecte “Religió i consum mediàtic en contextos postmigratoris, la mirada de les dones musulmanes procedents del Magreb a Catalunya”, finançat en la convocatòria Ajudes a projectes d’investigació en l’àmbit de la diversitat religiosa (RELIG 2015), de la Direcció General d’Afers Religiosos (Departament de Governació, Administracions Públiques i Habitatge –Generalitat de Catalunya) i l’Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR).

Gabriela Marques Gonçalves presentarà la ponència “La participación de las voces gitanas en los medios de comunicación españoles” en la taula Responsabilitat social i mitjans de comunicación en l’era de la informació (24 de juliol, 9.30 hores). El text recull part del treball de la seva tesi doctoral, dirigida per Amparo Huertas Bailén i inscrita en el programa de doctorat del Departament de Comunicació Audiovisual i Publicidad de la Universitat Autònoma de Barcelona.

I Congreso Internacional “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género”

Participación en el Congreso Internacional “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género”

Amparo Huertas Bailén y Gabriela Marques Gonçalves participarán en el primer congreso organizado por el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género” de la Universidad de Salamanca, que se celebrará el 23 y el 24 de julio

Bellaterra / Salamanca, 18-07-2018. Dos miembros del Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) presentarán ponencias en el primer congreso organizado por el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) “Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género” de la Universidad de Salamanca. Se trata de un congreso internacional, que lleva por título el nombre del grupo y que se celebrará el 23 y 24 de julio.

Amparo Huertas Bailén, directora del centro, participará en la mesa Globalización e inmigración (23 de julio, 16.30 horas) con la ponencia “La actividad digital de las mujeres musulmanas migrantes procedentes del Magreb”. El texto recoge parte de los resultados del proyecto “Religión y consumo mediático en contextos post-migratorios, la mirada de las mujeres musulmanas procedentes del Magreb en Catalunya”, financiado en la convocatoria Ayudas a proyectos de investigación en el ámbito de la diversidad religiosa (RELIG 2015), de la Direcció General d’Afers Religiosos (Departament de Governació, Administracions Públiques i Habitatge –Generalitat de Catalunya) y la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR).

Gabriela Marques Gonçalves presentará la ponencia “La participación de las voces gitanas en los medios de comunicación españoles” en la mesa Responsabilidad social y medios de comunicación en la era de la información (24 de julio, 9.30 horas). El texto recoge parte del trabajo de su tesis doctoral, dirigida por Amparo Huertas Bailén e inscrita en el programa de doctorado del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat Autònoma de Barcelona.