ISSN 2014-0576
Temas
- Comunicación intercultural (2)
- Comunicación periodística (9)
- Comunicación y género (5)
- Estructura de la comunicación (5)
- Estudios culturales (3)
- Expresiones Audiovisuales (7)
Todas las lecciones
- «Imagen y construcción de nuevas realidades en la transición de la Edad Media a la Modernidad», María del Mar Ramírez Alvarado (2013)
- «Análisis del fenómeno Youtube: relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales», Jorge Gallardo Camacho (2013)
- «El paradigma de la digital literacy», Carmen Echazarreta Soler (2013)
- «La pérdida de valor en el periodismo digital y ciudadano», Ginés Alarcón Soto (2012)
- «La adolescencia del marketing viral», Silvia Sivera (2012)
- «Mudanzas periodísticas glocales», Xosé López (2012)
- «La transmedialidad, una nueva gramática para el sujeto complejo», José Ign. Galán Ugartemendía (2012)
- «Comunicación, espacio y alteridad: entre los no lugares y el exotismo del Otro», Víctor Silva Echeto (2012)
- «¿La mejor ley de prensa es la que no existe? A vueltas con la regulación y la autorregulación», Salvador Alsius (2012)
- «Emociones, arte y estética en la publicidad», Núria Puig Borràs (2011)
- «Nuevas aproximaciones teóricas de la comunicación en un entorno posmoderno», Migdalia Pineda (2011)
- «Medios públicos y derecho a la comunicación: una aproximación desde América Latina», Guillermo Mastrini (2011)
- «Notas sobre el método», Josep M. Català (2011)
- «¿Veo cuando oigo? Recursos sonoros para estimular la creación de imágenes mentales en el oyente», Emma Rodero (2011)
- «La Economía Política de la Comunicación y la Cultura. Tradiciones y conceptos», Rodrígo Gómez García, Enrique E. Sánchez Ruiz (2011)
- «Retórica y publicidad», Stanojlović Milena (2010)
- «Las Teorías de la Comunicación ante el reto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)», Miquel Rodrigo (2010)
- «Algunas consideraciones sobre la infografía digital», José Luís Valero Sancho (2010)
- «Las claves del Citybranding», Assumpció Huertas (2010)
- «Comunicación y emergencia de nuevos campos de estudio», Víctor Silva Echeto (2010)
- «La infografía periodística y documental impresa», José Luís Valero Sancho (2010)
- «Ficción televisiva y construcción de representaciones sobre salud en Portugal», Rita Espanha (2009)
- «La narratología audiovisual como método de análisis», Efrén Cuevas Álvarez (2009)
- «Género y TIC. Hacia un nuevo modelo más equilibrado o la Sociedad de la Información a dos velocidades», Amelia Rodríguez Contreras (2009)
- «De la Comunicación de Masa a la Comunicación en Red: Modelos Comunicacionales y la Sociedad de Información», Gustavo Cardoso (2009)
- «El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado. Regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad», Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández Ruiz (2009)
- «Comunicación, desarrollo y cambio social», Rafael Obregón (2009)
- «Los Estudios de Recepción en América Latina: perspectivas teórico-metodológicas», Denise Cogo (2009)
- «La producción cinematográfica en el seno de los conglomerados multimediáticos», Esteve Riambau (2008)
- «Aproximaciones metodológicas en el estudio de la fotografía», Javier Marzal Felici (2008)
- «Teorías de la comunicación en América del Sur: historia, actualización y prospectivas», Víctor Silva Echeto (2008)
- «La planificación estratégica y el account planner», Pere Soler Pujals (2008)