Ana Augusto Arenas, estudiante de Periodismo (UAB), hará una estancia de prácticas académicas en nuestro centro

Durante su estancia, de octubre de 2021 a enero de 2022, Ana Augusto Arenas colaborará en diversos proyectos del InCom-UAB, especialmente en el Observatori de la Comunicació a Catalunya (OCC InCom-UAB)

Bellaterra, 01 de octubre de 2021. Ana Augusto Arenas, estudiante del grado de Periodismo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), se ha incorporado al Instituto de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) para realizar una estancia de prácticas académicas de seis meses de duración, con fecha de inicio el 1 de octubre de 2021 y de finalización, el 31 de enero de 2022.

Su estancia se lleva a cabo en el marco del convenio de prácticas académicas firmado entre la Facultat de Ciències de la Comunicació (UAB) y el InCom-UAB, que permite contribuir a la formación del estudiante con la participación en proyectos de nuestro centro. Su actividad se centrarà en la redacción de crónicas y entrevistas que serán publicadas en el Observatori de la Comunicació a Catalunya (OCC InCom-UAB). Ana Augusto Arenas está especialmente interesada en aspectos relacionados con la educación mediática, la inclusión social y la diversidad. Amparo Huertas, directora del centro, será la responsable de su estancia actuando como tutora.