Amparo Huertas Bailén, membre del Consell científic del Simposio Internacional sobre igualdad y comunicación (Madrid, 20/22 d’abril de 2016)

L’esdeveniment acadèmic, dirigit pel Dr. Francisco A. Zurian, és organitzat pel grup de recerca Género, Estética y Cultura Audiovisual (GECA) del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Bellaterra / Madrid, 11–04–2016. La directora de l’InCom-UAB i professora titular del Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat (UAB), Amparo Huertas Bailén, forma part del Consell científic del Simposio Internacional sobre igualdad y comunicación, integrat per acadèmics procedents d’Alemanya, Espanya, França i Regne Unit.

El Simposi se celebrarà a la Facultad de Ciencias de la Información (UCM), del 20 al 22 d’abril, amb l’objectiu de debatre sobre “la igualtat en l’educació i la comunicació en l’eliminació dels estereotips sexistes en el disseny de campanyes d’informació, l’orientació acadèmica, la comunicació des d’entitats i la comunicació personal, sense oblidar totes les dimensions de les relacions entre Gènere i Comunicació”.

En el marc del programa, el grup de recerca GECA retrà un homenatge al catedràtic emèrit de la UAB Dr. Román Gubern Garriga-Nogués el dijous 21 d’abril al matí.

El congrés compta amb finançament de l’Instituto de la Mujer del Govern d’Espanya, el Fons Social Europeu de la Unió Europea i la col·laboració de la Universidad Complutense de Madrid. Gràcies a aquestes aportacions, l’assistència al simposi és gratuïta, tot i que cal formalitzar la inscripció a través del formulari en línia.

Per a més informació:

Web i programa definitiu del simposi

Amparo Huertas Bailén, miembro del Consejo científico del Simposio Internacional sobre igualdad y comunicación (Madrid, 20/22 de abril de 2016)

El evento académico, dirigido por Dr. Francisco A. Zurian, es organizado por el grupo de investigación Género, Estética y Cultura Audiovisual (GECA) del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Bellaterra / Madrid, 11–04–2016. La directora del InCom-UAB y profesora titular del Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat (UAB), Amparo Huertas Bailén, forma parte del Consejo científico del Simposio Internacional sobre igualdad y comunicación, integrado por académicos procedentes de Alemania, España, Francia y Reino Unido.

El Simposio se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información (UCM), del 20 al 22 de abril, con el objetivo de debatir sobre “la igualdad en la educación y la comunicación en la eliminación de los estereotipos sexistas en el diseño de campañas de información, la orientación académica, la comunicación desde entidades y la comunicación personal, sin olvidar todas las dimensiones de las relaciones entre Género y Comunicación”.

En el marco del programa, el grupo de investigación GECA rendirá un homenaje al catedrático emérito de la UAB Dr. Román Gubern Garriga-Nogués el jueves 21 de abril por la mañana.

El congreso cuenta con financiación del Instituto de la Mujer del Gobierno de España, el Fondo Social Europeo de la Unión Europea y la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid. Gracias a estas aportaciones, la asistencia al simposio es gratuita, aunque es necesario formalizar la inscripción a través del formulario en línea.

Para más información:

Web y programa definitivo del simposio