Denise Cogo realitza una estada de recerca a l’InCom-UAB

Bellaterra, 25-10-2018. Denise Cogo, professora a l’Escola Superior de Propaganda e Marketing (Brasil) i membre col·laboradora del nostre centre de recerca, va iniciar el període com a investigadora visitant a l’InCom-UAB el passat 15 d’octubre que finalitzarà el 15 de febrer de 2019, gràcies al finançament de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP). Durant la seva estada, Cogo desenvoluparà el projecte de recerca "Brasileños en España: Aplicaciones de medios digitales y narrativas sobre migración e identidades (trans) nacionales en contextos de crisis económica-política". Entre les seves activitats, també está planificada la realització del seminari “Métodos de Investigación en comunicación y consumo: perspectivas latino-americanas”, de quatre hores de durada i dirigti a estudiants de doctorat i màster de la UAB, així com visites a col·lectius i organitzacions de migrants ubicats a la ciutat de Barcelona.

Denise Cogo i Amparo Huertas Bailén, directora de l’InCom-UAB, són les responsables de la col·lecció Atlántica de l’Editorial UOC, en el marc d’un conveni signat pel nostre centre de recerca. El primer llibre va aparèixer el 2014 i, en aquests cinc anys, han estat publicats 14 títols. En breu, sortirà ala venda l’obra de Thiago Soares, de la Universidade Federal de Pernambuco (UFPE)-Brasil, amb el títol Música pop en Cuba. Globalización, territorios y solidaridad digital.

Col·lecció Atlántica (Editorial UOC / InCom-UAB)

Denise Cogo realiza una estancia de investigación en el InCom-UAB

Bellaterra, 25-10-2018. Denise Cogo, profesora en la Escola Superior de Propaganda e Marketing (Brasil) y miembro colaborador de nuestro centro de investigación, inició un período como investigadora visitante en el el InCom-UAB el pasado 15 de octubre que finalizará el 15 de febrero de 2019, gracias a la financiación obtenida de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP). Durante su estancia, Cogo desarrollará el proyecto de investigación “Brasileños en España: Aplicaciones de medios digitales y narrativas sobre migración e identidades (trans) nacionales en contextos de crisis económica-política” Entre sus actividades, también está planificada la realización del seminario “Métodos de Investigación en comunicación y consumo: perspectivas latino-americanas”, de cuatro horas de duración y dirigido a estudiantes de doctorado y master de la UAB, así como visitas a colectivos y organizaciones de migrantes ubicados en la ciudad de Barcelona.

Denise Cogo y Amparo Huertas Bailén, directora del InCom-UAB, son las responsables de la colección Atlántica de la Editorial UOC, en el marco de un convenio firmado por nuestro centro de investigación. El primer libro apareció en 2014 y, en estos cinco años, han sido publicados 14 títulos. En breve, saldrá a la venta la obra de Thiago Soares, de la Universidade Federal de Pernambuco (UFPE)-Brasil, con el título Música pop en Cuba. Globalización, territorios y solidaridad digital.

Colección Atlántica (Editorial UOC / InCom-UAB)