Els llibres més venuts de la col·lecció Atlàntica

Aquests són els 10 llibres més venuts a la col·lecció Atlántica de Comunicación, fruit d’un conveni de col·laboració entre el nostre centre de recerca i l’Editorial UOC(2014-2021).

La col·lecció va estar dirigida per Amparo Huertas (InCom-UAB) i Denise Cogo (ESPM-SP: Escola Superior de Propaganda e Marketing/Brasil)

1. Hip-hop, cultura y participación. La visibilidad de la juventud de las periferias urbanas. Rosana Martins (ed.) (2015)

2. Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros. Pedro Russi (2016)

3. Prensa femenina: ¿herramienta para el empoderamiento de las mujeres?. Marta Orsini (2021)

4. Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos. Rafael Tassi Teixeira (2016)

5. Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual. Maria Badet Souza (2015)

6. Game Over. Juegos electrónicos y violencia. Lynn Rosalina Gama Alves (2017)

7. Fetichismos visuales. Una etnografía exploratoria más allá de la reificación. Massimo Canevacci (2018)

8. Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y el Caribe. Tânia Hoff y Doris E. Martínez (coords.) (2017)

9. Los cambios en el mundo del trabajo del periodista. Roseli Figaro(ed.), Cláudia Nonato y Rafael Grohmann (2016)

10. Prostitución y discurso mediático. ¿Dónde están las protagonistas? Natália Ledur Alles (2017)