Hernando Gómez Prada realitza una estada predoctoral a l’InCom-UAB

Hernando Gómez Prada realitza la seva tesi doctoral sobre l’obra de Josefina Molina sota la direcció del Dr. Fran A. Zurian, professor titular a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) i membre de l’InCom-UAB

Bellaterra, 06‒04‒2018. Hernando Gómez Prada està realitzant la seva tesi doctoral sobre la pionera Josefina Molina. Es tracta d’una anàlisi de la seva obra des de la perspectiva dels estudis de gènere i la teoria fílmica feminista. Un treball dirigit pel Dr. Fran A. Zurian, professor titular a la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Gómez Prada, especialitzat en l’estudi de l’audiovisual des de la perspectiva de gènere, elaborarà diversos documents acadèmics i periodístics que serán publicats al Portal de la Comunicació, gestionat per l’InCom-UAB. En la seva estada al nostre centre de recerca, iniciat el 12 de març passat i que finalitzarà el proper 12 de maig, Gómez Prada podrà intercanviar experiències i perspectives teòriques amb el Grup Internacional d’Estudis sobre Comunicació i Cultura (2017/SGR-760).

Es reforcen així els vincles amb el grup d’investigació “Género, Estética y Cultura Audiovisual” (GECA), ubicat al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1 de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid i dirigit per Fran A. Zurian, membre de l’InCom-UAB des de fa un any.

Hernando Gómez Prada realiza una estancia predoctoral en el InCom-UAB

Hernando Gómez Prada realiza su tesis doctoral sobre la obra de Josefina Molina bajo la dirección del Dr. Fran A. Zurian, profesor titular en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y miembro del InCom-UAB

Bellaterra, 06‒04‒2018. Hernando Gómez Prada está realizando su tesis doctoral sobre la pionera Josefina Molina. Se trata de un análisis de su obra desde la perspectiva de los estudios de género y la teoría fílmica feminista. Un trabajo dirigido por el Dr. Fran A. Zurian, profesor titular en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Gómez Prada, especializado en el estudio de lo audiovisual desde la perspectiva de género, elaborará varios documentos académicos y periodísticos que serán publicados en el Portal de la Comunicación, gestionado por el InCom-UAB. En su estancia en nuestro centro de investigación, iniciada el pasado 12 de marzo y que finalizará el próximo 12 de junio, Gómez Prada podrá intercambiar experiencias y perspectivas teóricas con el Grup Internacional d’Estudis sobre Comunicació i Cultura (2017/SGR-760).

Se refuerzan así los vínculos con el grupo de Investigación “Género, Estética y Cultura Audiovisual” (GECA), ubicado en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1 de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y dirigido por Fran A. Zurian, quien es miembro del InCom-UAB desde hace un año.