Presentació del llibre Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (InCom-UAB Publicacions) en Move.net (2017)

José Candón Mena y Lucía Benítez Eyzaguirre, editors de l’obra, presentaran el text en el congrés internacional Move.net (2017). La publicació forma part de la col·lecció de llibres publicada per l’InCom-UAB Publicacions

Bellaterra / Sevilla, 23-10-2017. José Candón Mena i Lucía Benítez Eyzaguirre, editors del llibre Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (InCom-UAB Publicacions), presentaran l’obra en el II Congreso Internacional sobre movimientos sociales y TIC (Move.net), que se celebrarà del 25 al 27 de octubre de 2017 a la Facultat de Comunicació de la Universidad de Sevilla. L’acte de presentació està programat el dimecres, dia 25, a les 17.30 hores.

El congrés ha estat organitzat pel Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLITICAS), el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la Universidad Pablo de Olavide (LIPPO) y la Red Tecnopolitica. Lucía Benítez Eyzaguirre és membre del grup de recerca COMPOLITICAS, a més de membre de l’InCom-UAB.

Accés a la col·lecció

Accés al llibre

Presentación del libro Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (InCom-UAB Publicacions) en Move.net (2017)

José Candón Mena y Lucía Benítez Eyzaguirre, editores de la obra, presentarán el texto en el congreso internacional Move.net (2017). La publicación forma parte de la colección de libros publicada por InCom-UAB Publicacions

Bellaterra / Sevilla, 23-10-2017. José Candón Mena y Lucía Benítez Eyzaguirre, editores del libro Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (InCom-UAB Publicacions), presentarán la obra en el II Congreso Internacional sobre movimientos sociales y TIC (Move.net), que se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2017 en la Facultat de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El acto de presentación está programado el miércoles, día 25, a las 17.30 horas.

El congreso ha sido organizado por el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLITICAS), el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la Universidad Pablo de Olavide (LIPPO) y la Red Tecnopolitica. Lucía Benítez Eyzaguirre es miembro del grupo de investigación COMPOLITICAS, además de miembro del InCom-UAB.

Accés a la col·lecció

Accés al llibre