Jennifer Puentes Rosales realitza una estada de recerca al nostre centre

Jennifer Puentes Rosales, alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), está realizando una estancia breve de investigación en nuestro centro. Puentes Rosales está desarrollando un proyecto de investigación sobre el cine catalán con perspectiva de género

Bellaterra, 20-01-2020. Jennifer Puentes Rosales está cursando el séptimo semestre de la licenciatura Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Entre el 13 de enero y el 6 de marzo de 2020, Puentes Rosales está realizando una estancia de investigación en nuestro centro.

Durante estos cerca de dos meses, la estudiante desarrollará un trabajo sobre el cine catalán con perspectiva de género. Su interés se centra especialmente en la obra de cinematográfica de Isabel Coixet.

Fotografía: sede de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (Universidad Nacional Autónoma de México)