Publicada ressenya d’un llibre de la col·lecció Atlántica de Comunicación (Editorial UOC i InCom-UAB) a la revista de l’ALAIC

La Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, de l’Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), publica una ressenya del llibre Los cambios en el mundo del trabajo del periodista, de Roseli Figaro (ed.), editat per l’Editorial UOC i l’InCom-UAB

Bellaterra / São Paulo (Brasil), 27–01–2017. El número 24 (gener / juny 2016) de la publicació semestral Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, editada per l’Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), inclou una ressenya del llibre Los cambios en el mundo del trabajo del periodista, de Roseli Figaro (ed.). L’obra ressenyada forma part de la col·lecció Atlántica de Comunicación, en el marc del conveni de col·laboració signat entre l’Editorial UOC i l’InCom-UAB.

Claudia Nociolini Rebechi, investigadora i professora del Departament de Llenguatge i Comunicació (DALIC) de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (Brasil), és l’autora de la ressenya. Nociolini finalitza el seu text indicant que aquesta és “una lectura valiosa para los que buscan maneras concretas de pensar en el trabajo de los comunicadores”.

Accés a la ressenya:

NOCIOLINI REBECHI, Claudia (2016): “Los discursos de los periodistas sobre su propio trabajo” [En línia]. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, editada per l’Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC). Obra ressenyada: FIGARO, Roseli (ed); NONATO, Cláudia; GROHMANN, Rafael (2015): Los cambios en el mundo del trabajo del periodista. Barcelona: Editorial UOC / InCom-UAB [Col·lecció Atlántica de Comunicación]. ISSN: 1807-3026

Accés al llibre (Editorial UOC)

Accés a la ressenya escrita per María Camila Ardila Peña (Portal de la Comunicació InCom-UAB)

Publicada reseña de un libro de la colección Atlántica de Comunicación (Editorial UOC e InCom-UAB) en la revista de ALAIC

La Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), publica una reseña del libro Los cambios en el mundo del trabajo del periodista, de Roseli Figaro (ed.), editado por la Editorial UOC y el InCom-UAB

Bellaterra / São Paulo (Brasil), 27–01–2017. El número 24 (enero / junio 2016) de la publicación semestral Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, editada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), incluye una reseña del libro Los cambios en el mundo del trabajo del periodista, de Roseli Figaro (ed.). La obra reseñada forma parte de la colección Atlántica de Comunicación, en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Editorial UOC y el InCom-UAB.

Claudia Nociolini Rebechi, investigadora y profesora del Departamento de Lenguaje y Comunicación (DALIC) de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (Brasil), es la autora de la reseña. Nociolini finaliza su texto indicando que esta es “una lectura valiosa para los que buscan maneras concretas de pensar en el trabajo de los comunicadores”.

Acceso a la reseña:

NOCIOLINI REBECHI, Claudia (2016): “Los discursos de los periodistas sobre su propio trabajo” [En línea]. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, editada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC). Obra reseñada: FIGARO, Roseli (ed); NONATO, Cláudia; GROHMANN, Rafael (2015): Los cambios en el mundo del trabajo del periodista. Barcelona: Editorial UOC / InCom-UAB [Colección Atlántica de Comunicación]. ISSN: 1807-3026

Acceso al libro (Editorial UOC)

Acceso a la reseña escrita por María Camila Ardila Peña (Portal de la Comunicació InCom-UAB)