Membres de l’InCom-UAB presenten comunicacions en el VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (2016)

Ruth S. Contreras, directora de l’Observatori de Comunicació, Videojocs i Entreteniment (OCVE InCom-UAB/UVic-UCC), i José Luis Terrón, director del grup Comunicació i Salut (InCom-UAB), presenten com a autors principals respectives comunicacions en el VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, que es desenvoluparà a la Universidad de la Laguna (Canàries), entre el 2 i el 9 de desembre de 2016

Bellaterra / La Laguna (Canàries), 22‒11‒2016. La comunicació que compta amb Ruth S. Contreras (Universitat de Vic- Universitat Central de Catalunya) com a autora principal porta per títol “Serious games para emprendeduría en educación superior: características basadas en un método Delphi” i està escrita conjuntament amb Elisenda Tarrats (Universitat de Vic- Universitat Central de Catalunya) i Jose Luis Eguia (Universitat Politècnica de Catalunya y també membre de l’OCVE InCom-UAB).

Per la seva part, la que lidera José Luis Terrón (InCom-UAB) es titula “Los contenidos sobre comunicación en las revistas de salud pública. El caso de SCIELO” i forma part d’una investigació en la qual també hi participen Flor Micaela Ramírez Leyva (Universidad de Guadalajara, México), Simón Vialás Fernández (InCom-UAB) i Pedro Jacobetty (Universitat Oberta de Catalunya).

Recordem que Ruth S. Contreras és coordinadora d’una taula en aquest congrés, concretament la que porta per nom ‘Videojoc, simulacions i entorns virtuals’; la taula la coordina juntament amb Carina González (Universidad de la Laguna) i Jose Luis Eguia (Universitat Politècnica de Catalunya). D’altra banda, José Luis Terrón coordina la taula ‘Avenços en investigació i bones pràctiques en comunicació i salut”, juntament amb Daniel Catalán (Universidad Carlos III de Madrid) i Carmen Peñafiel (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea).

Per a més información:

Web Congrés

Miembros del InCom-UAB presentan comunicaciones en el VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (2016)

Ruth S. Contreras, directora del Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento (OCVE InCom-UAB/UVic-UCC) y José Luis Terrón, director del Grupo de Comunicación y Salud (InCom-UAB), presentan como autores principales sendas comunicaciones en el VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, que se desarrollará en la Universidad de la Laguna (Canarias) entre el 2 y el 9 de diciembre de 2016

Bellaterra / La Laguna (Canarias), 22‒11‒2016. La comunicación cuya autora principal es Ruth S. Contreras (Universitat de Vic- Universitat Central de Catalunya) lleva por título “Serious games para emprendeduría en educación superior: características basadas en un método Delphi” y está escrita conjuntamente con Elisenda Tarrats (Universitat de Vic- Universidad Central de Catalunya) y Jose Luis Eguia (Universitat Politécnica de Catalunya y también miembro del OCVE InCom-UAB).

Por su parte, la que lidera José Luis Terrón (InCom-UAB) se titula “Los contenidos sobre comunicación en las revistas de salud pública. El caso de SCIELO” y forma parte de una investigación en la que también participan Flor Micaela Ramírez Leyva (Universidad de Guadalajara, México), Simón Vialás Fernández (InCom-UAB) y Pedro Jacobetty (Universitat Oberta de Catalunya).

Recordemos que Ruth S. Contreras es coordinadora de una mesa en dicho congreso, concretamente la que lleva por nombre ‘Videojuego, simulaciones y entornosvirtuales’; la mesa la coordina junto a Carina González (Universidad de la Laguna) y Jose Luis Eguia (Universitat Politècnica de Catalunya). Por su parte, José Luis Terrón coordina la mesa ‘Avances en investigación y buenas prácticas en comunicación y salud’ junto a Daniel Catalán (Universidad Carlos III de Madrid) y Carmen Peñafiel (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea).

Para más información:

Web Congreso